Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de MIGAR REPRESENTACIONES.

Migar Representaciones presente en las mejores ferias nacionales.

Feria Climatización y Tecnova Piscinas 2017

En MIGAR REPRESENTACIONES nos preocupamos de estar presentes en las mejores Ferias Nacionales, en este caso estuvimos el pasado día 1 de marzo en CLIMATIZACIÓN y TECNOVA donde pudimos comprobar el gran ambiente que había y las buenas sensaciones que dejo en el mercado el pasado año, confiando en que se mantenga en este 2017.

17 Edición Expocadena 88

Los pasados días 23, 25 y 25 de febrero se celebro en Sevilla la 17 edición de Expocadena. MIGAR REPRESENTACIONES estuvo presente en el Stand de HEIMDALL, fabricante nacional de estufas de pellets que representamos en Andalucía Occidental, allí dimos a conocer a todos los asociados nuestros productos y nuestra marca hermana TRAFORART, empresa líder en estufas de leña, gas y bioetanol de alto diseño.

 

Cevisama 2017

El pasado 22 de Febrero MIGAR REPRESENTACIONES estuvo en CEVISAMA presentado a todos los clientes que pasaron por nuestro STAND, las novedades de su representada SANYCCES, líder en productos del baño de diseño y calidad.

Migar Representaciones presente en las mejores ferias del sector en este 2016.

 

Cevisama 2016

Migar Representaciones estuvo presente en el stand de Sanycces, el cual estuvo muy animado toda la feria y es que las cifras confirman las buenas sensaciones de la última edición de Cevisama,  que se celebró del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia. Visitaron la muestra un total de 78.221 profesionales, de los que 14.923 fueron compradores extranjeros procedentes de 145 países, logrando así la mayor cifra de asistentes internacionales en sus 34 ediciones.

 

Smagua 2016

Migar Representaciones estuvo presente como observador en el pasado Salón Internacional del Agua y del Riego. El sector hidráulico se muestra optimista de cara al futuro y considera muy positiva la respuesta de los profesionales a la cita de referencia en España, prueba de ellos son las 32800 visitas de 45 paises y los 780 expositores, de los cuales 88 exponian por primera vez.

 

Fuente: Datos extraidos de los boletines de Feria.

Todo lo que hay que saber sobre la Directiva ErP

Nueva etiqueta energética

 

La etiqueta energética será también obligatoria para los todos los  países del ámbito económico de la UE, con la que se identificará la eficiencia energética de los productos comercializados.

 

El próximo año 2015, asistiremos a la aplicación de varios de los Reglamentos relativos al diseño ecológico, como por ejemplo, la primera fase del  Reglamento UE 814/2013 de aplicación para calentadores de agua y depósitos de agua caliente y el Reglamento 813/2013, sobre calefacción en productos con potencia nominal ≤400 kW, en relación a la  Directiva de Ecodiseño ErP o Directiva 2009/125/CE, transpuesta a la legislación española mediante el Real Decreto 187/2011.

Fuente: Calor y Frio

http://www.caloryfrio.com/noticias/normativas/todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-la-directiva-erp.html

10-12-14

La distribución de materiales se transforma para crecer

A lo largo de 2013, las principales distribuidoras de materiales de construcción han visto rebajarse sus ingresos un 3,8%. Sin embargo, esta caída ha sido notablemente inferior a la experimentada en 2012, cuando sus ventas disminuyeron un 10,5%. En este sentido, el presente 2014 podría suponer por fin el punto de inflexión para iniciar la ansiada recuperación. Por tipo de producto, los mayores descensos afectaron al segmento de la distribución generalista, que en 2013 sufrió un duro varapalo de más del 16%, a continuación, se sitúan las almacenistas de hierros y carpintería metálica, que acumularon una caída del 8,9%. También las distribuidoras de material eléctrico han registrado una importante bajada que ha situado sus ventas un 7,8%, mientras el segmento dedicado a productos de fontanería y climatización ha rebajado sus ingresos un 3,4%. En contrapunto, las distribuidoras de azulejos, sanitarios y grifería han visto aumentar sus ventas en 2013, casi un 1%, después de varios ejercicios en caída. A su vez, el segmento destinado al bricolaje continúa creciendo y ha elevado sus ventas un 15% en 2013.

Fuente: Alimarket

http://www.alimarket.es/noticia/168986/La-distribucion-de-materiales-se-transforma-para-crecer?news=true

04-11-14

La Sareb sigue soltando lastre

En los últimos meses vende carteras por valor de 850 M€.

La Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) prosigue con su hoja de ruta centrada en la desinversión de sus numerosos activos inmobiliarios. En este sentido, en los últimos meses del presente año la entidad ha logrado deshacerse de varias carteras valoradas en 847 M€.


Fuente: Alimarket

http://www.alimarket.es/noticia/173453/La-Sareb-sigue-soltando-lastre#

26-12-14

Nueva serie de grifería electrónica New Touch, de Presto Ibérica

Presto Ibérica presentaba a principios de año las series de grifería temporizada electrónica con Tecnología Touch. Ahora la empresa incorpora una nueva serie con diseño original, la serie New Touch
New Touch es un grifo de líneas elegantes y uniformes, con una original superficie visual. Al igual que su sencillo accionamiento, tocando una pequeña parte del grifo, New Touch es una grifería innovadora con un sistema sencillo y fácil de instalarque sale programado desde fábrica.
Fuente: Calor y Frio
http://www.caloryfrio.com/sanitarios/griferia/nueva-serie-de-griferia-electronica-new-touch-de-presto-iberica.html
02-09-14

Contacto

Migar Representaciones,SL.

Avda. de Andalucía, 1
41700 Dos Hermanas (Sevilla)

Tlf.: 664269002

@: fjaviermillan@gmail.com

@:javiermillan@migarrepresentaciones.com

 

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Migar Representaciones pertenece al Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Migar Representaciones